9460 W. Flamingo Road Suite 110 Las Vegas, NV 89147

PHONE:  (702) 213-3071 

Monday-Saturday 9am-9pm

Sunday by appointment only

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¿Qué es Microblading?

El procedimiento tiene por objeto hacer cejas un aspecto perfecto y natural. Microblading es un procedimiento de maquillaje semipermanente. Este método también se conoce como  sombreado de ceja, grabado o flecos. Microblading es un procedimiento manual el cual consiste en el depósito de pigmentos debajo de la capa superior de la piel utilizando un lápiz especial, con soporte en la cuchilla. La técnica es ideal para cualquiera que quiera mejorar sus cejas. Los resultados son de aspecto natural, independientemente de la cantidad de pelo presente.

¿Lo que es cejas 3d?

3d cejas es el mismo que Microblading cejas. Este proceso se adapte a las personas que no están satisfechas con sus cejas. 3d cejas o  Microblading,  es mejor para las personas que tienen cejas depiladas en exceso. 3d cejas Microblading puede hacer que sus cejas se vean increíbles de nuevo. Mejora su aspecto y le da un nivel de confianza sin precedentes.

¿Para quien es Microblading?

¿Hágase estas preguntas?

• ¿Tiene cejas escasas?

• ¿Tiene cicatrices en las cejas?

• ¿Sus cejas dejaron de crecer?

• ¿Tiene la ceja asimétrica?

• ¿Odias maquillar cejas todos los días?

• ¿Quieres tener una aspecto más natural y unas hermosas cejas, con forma?

Si responde afirmativamente a todas las preguntas de arriba, Microblading es para ti.

El Procedimiento es el siguiente:

1. Al llegar a su cita que tendrá una consulta si no lo ha hecho.

2. Va a firmar el acuerdo para que el procedimiento realizado.

3. En nuestro sillón especial, sus cejas se limpiará con compresas estériles.

4. El artista de Microblading medirá y se basara en sus cejas para darle la mejor forma de acuerdo al tamaño de su cara.

 5. Una vez que aprueba la forma, las herramientas que se usan para hacer el Microblading son  estériles y se utilizan para depositar el pigmento bajo la epidermis.

7. Una vez terminado, se le proporcionará instrucciones claras sobre cómo cuidar de sus cejas después del Microblading.

Sólo utilizamos pigmentos orgánicos seguros y de alta calidad. Esto asegura que no hay efectos secundarios o alergias de pigmento.

 

¿El Microblading duele?

Usted estará feliz de estar seguro de que a diferencia de los tatuajes, el Microblading no es tan invasivo y es una sensación como de arañar y es muy tolerable en la mayoría de los casos.

En una escala de 1 a 10, la gente ha clasificado como 3. Esto comienza como una sensación un poco irritante durante el procedimiento y la sensación se vuelve muy tolerable después.

También no tendrá ese enrojecimiento en la piel, que es típico de las personas que han tenido tatuajes, se podrá sentir una leve comezón, pero es perfectamente normal.

Esta es la razón por Microblading es la opción de elección para la mayoría de las personas que quieren lucir impecable.

¿Cuánto tiempo me durara el Microblading?

La durabilidad del pigmento de las micro cuchillas debajo de la piel es de alrededor de seis meses a 2 años, dependiendo de cada cliente. Después de este tiempo, un retoque se puede hacer para refrescar el color y la forma de las cejas. Un retoque se puede considerar después de 4-6 semanas.

Siga las instrucciones de cuidado posterior correctamente. El cliente tiene que limpiar las cejas durante todo el día y aplicar sobre la piel un ungüento especial y  limpiarlo después de eso. Se hará una costra la primera semana después de aplicar la técnica pero esta se ira cayendo, no la retire por su cuenta deje que su cuerpo haga el trabajo ya que debido a esto una capa de la corteza en forma de las ceja, entrará en vigor y un porcentaje significativo del pigmento es el que se quedara ahí depositado, es como si la costra sellara el color. Si tienes la piel grasa o sudar en exceso, el pigmento se desvanecerá más rápido.

Todos los demás factores-luz solar externo, peelings químicos, tratamientos con láser, cremas puede también afectar a la durabilidad del pigmento significativamente.

Microblading Beneficios: Una vez que el proceso se ha realizado, se puede esperar una gran cantidad de beneficios:

En primer lugar, todos los que conoces comentará acerca de cómo se ven las cejas perfectas.

En segundo lugar, y más importante, se sentirá la increíble sensación de confianza. Usted está seguro de que sus cejas están buscando hermosa durante cualquier momento del día.

Ahora usted tiene una buena idea de cómo funciona esta técnica Microblading, ya sea para usted o no y qué hacer para su cuidado. Si usted está interesado, puede ponerse en contacto con nosotros al +1(702)-463-4662 para programar su cita y realizar su procedimiento.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

¿qué es el

MICROBLADING?

PONTE EN CONTACTO | TEL. (702) 463-4662