9460 W. Flamingo Road Suite 110 Las Vegas, NV 89147

PHONE:  (702) 213-3071 

Monday-Saturday 9am-9pm

Sunday by appointment only

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

PONTE EN CONTACTO | TEL. (702) 463-4662

Extensiones de

PESTAÑAS

Classic Lashes:

En esta aplicación, las extensiones de pestañas individuales se aplican a las pestañas naturales una por una al par de sus pestañas dando así una apariencia natural, más gruesa. 

Volume Lashes: 

Esta aplicación se crea mediante la adición de múltiples extensiones de pestañas en una sola pestaña natural creando una apariencia de plumas por completo. El volumen que se otorga a las pestañas las hace lucir bien, pero pueden ser también un look más dramático si así lo desea.

 

Mixed lashes: 

Son una mezcla de nuestras dos aplicaciones más populares, clásico y volumen lo que creara un aspecto tridimensional en su pestaña y muy natural.

Classic Lash
Volume Lash
Mixed Lash
Show More

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas son filamentos sintéticos que se hacen para replicar una pestaña natural. Cuando se aplican, las extensiones de pestañas se alargan y se engrosan sus propias pestañas naturales. Son cadenas simples que se aplican a cada pestaña individual, uno por uno. Con la aplicación adecuada, las extensiones de pestañas se ven y se sienten completamente natural.

 

¿Cuánto puede durar un set de extensiones de pestañas?

Cuando se aplica por un profesional, las extensiones de pestañas tendrán una duración que va de acuerdo al ciclo de crecimiento natural de las pestañas. En función de su actividad y la rutina del día a día, el relleno se necesitará solamente cada 2 a 4 semanas.

 

¿Con qué frecuencia debería conseguir rellenos de mis pestañas?

Le recomendamos tener un relleno al menos cada 2 a 4 semanas. Si se necesita una recarga para rellenarvlas pestañas que se han caído debido al ciclo natural de sus propias pestañas.  El tiempo aproximado del retoque es de aproximadamente 50-60 minutos.

 

¿Cómo cuido de mis nuevas extensiones de pestañas?

• No permita que las pestañas se humedezcan durante las primeras 24-48 horas.

• Evitar el vapor caliente o  el sauna.

• Para las pestañas de mayor duración, limitar el uso de agua corriente directamente en las pestañas.

• Evite frotarse los ojos excesivamente.

• Usar desmaquillador de ojos a base de agua, no use con aceite.

• No enchinarse las pestañas permanentemente.

• No utilizar un rizador de pestañas mecánica.

• No jale o arranque  las pestañas.

 

¿Este producto es aprobado por la FDA? ¿Es seguro?

Actualmente la FDA no hace una regulación de las extensiones de pestañas porque las extensiones de pestañas se aplican a los pelos de las pestañas naturales y no toquen la piel. El proceso de aplicación es libre de dolor-. Algunos clientes consideran que el proceso de relajante, incluso muchos de nuestros clientes duermen durante el procedimiento.

 

¿Cómo se hace?

El proceso de aplicación para las extensiones de pestañas normalmente toma alrededor de 90-120 minutos para un conjunto completo de las pestañas y 45-60 minutos para una refill.  Ud. se va a sentar cómodamente en una mesa de masaje con los ojos cerrados. En un ambiente con música relajante, mientras que el técnico profesional aplica las extensiones de pestañas. Se cubrirán sus pestañas y sus nuevas extensiones se aplicaran entonces a sus pestañas superiores de uno en uno.

 

¿Cómo elijo el aspecto que quiero?

Las extensiones de pestañas están disponibles en una serie de longitudes y espesores. Su técnico lo consultará con usted para entender qué tipo de estilo es en el que está interesado. El aspecto general de las pestañas es muy natural.

 

¿Tengo que hacer algo para prepararse para el servicio?

Se debe limpiar a fondo sus pestañas con un limpiador suave. No use removedor de maquillaje a base de aceite, las pestañas deben estar completamente sin ningún residuo, deben estar limpias en su totalidad. Las pestañas no deben de ser rizadas (a menos que se lo indique su técnico) y todo el rímel debe ser eliminado, para su correcta aplicación

 

Si uso lentes de contacto. ¿Puedo recibir las extensiones de pestañas?

¡Sí! Dado que las extensiones de pestañas no tocan su piel, y no se oponen o interfieren con sus contactos o actividades diarias normales.

 

¿Necesito una cita?

¡Sí! Trabajamos sólo con cita previa. Por favor llame al +1(702)-463-4662 para hacer su cita hoy!

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN